10 tips para Adelgazar y Bajar de peso después de Navidad

Como bajar de peso despues de navidad,bajar de peso navidad,bajar de peso después de Navidad,perder peso despues de navidad,como bajar de peso despues de navidad,perder peso despues de navidades

Cómo bajar de peso después de Navidad

Bajar de peso después de Navidad.

En estas fechas es importante que cuides tu dieta para no subir de peso en navidad, ya que es muy común dejarse llevar por la tentación y olvidarse de todo el esfuerzo y dedicación que has puesto para mantener tu peso, por ello en esta ocasión te damos algunas recomendaciones para que evites subir demasiado de peso en navidad.

Y como no queremos que te quedes con las ganas de nada vas a encontrar algunas ideas para que puedas probar de todo sin remordimientos, todo es cuestión de saber lo que haces y no perder el control en el momento de la cena.


Aquí te dejamos nuestros 10 tips para Adelgazar y Bajar de peso después de Navidad.


Como bajar de peso despues de navidad,bajar de peso navidad,bajar de peso después de Navidad,perder peso despues de navidad,como bajar de peso despues de navidad,perder peso despues de navidades


1.- Tómalo con Calma



Si, hay muchos platillos que solo se consumen en estas fechas pero eso no significa que tengas que comerte todo lo que puedas, recuerda que vas a tener varias ocasiones para probar estos platillos a lo largo de la temporada, así que disfrútalo sin excederte.



2.-Toma Mucha Agua.


tips para Adelgazar y Bajar de peso Navidad


Si, Es normal que en esta temporada tomes mucho ponche, sidra, tequila, ron, y todo tipo de bebidas en fiestas posadas y demás celebraciones, pero para que tu cuerpo no pague las consecuencias recuerda tomar todos los días agua para que limpies y elimines todo eso que no te sirve y se acumula en tu cierpo.


3.- Respeta tus porciones


tips para Adelgazar y Bajar de peso después de Navidad


Si, puedes comer de todo un poco, siempre que cuides el mantener tus porciones, de acuerdo a la cantidad que recomienda el nutriólogo, así podrás disfrutar de todos esos ricos platillos, sin que se convierta en una tragedia para tu cuerpo, mantén el orden y no te excedas.


4.-Desayuna todos los días.


desayuno navidad, desayuno navideño


Ya es más que sabido que el no desayunar engorda y si a eso le sumas que en estas fechas te vas a dar permiso de comer un poco más, pues eso puede ser una combinación peligrosa, no dejes de tomar tu desayuno, para que tu cuerpo pueda metabolizar todo lo que comes adecuadamente.

5.-Mastica Muy Bien.



Si los nutriólogos recomiendan masticar al menos 20 veces cada bocado para que no comas de más y tengas una mejor digestión, eso te ayuda a eliminar los excesos más fácilmente.

6.-Sigue con tus ejercicios.


ejercicios navidad, bajar de peso navidad


Muchas personas dejan el ejercicio en estas épocas y muy pocos lo retoman al comenzar el año, muchos lo dejan definitivamente, no pongas de pretexto la navidad y sigue con tu rutina de ejercicio como si fuera cualquier otra época del año.

7.-Balancea tus Comidas.



Trata de mantener una dieta normal y baja en calorías en casa, para compensar las cenas navideñas abundantes, así no tendrás tanto que eliminar al final de la temporada, come bien en casa como si fuera cualquier otra época del año.

8.-Prepara tu propia comida.


bajar de peso en navidad, no subir de peso navidad

A veces tenemos muchas reuniones y celebraciones y no es posible evitarlas, pero si es posible que no comas tanto en cada reunión, puedes llevar tu comida preparada y así evitar los excesos.

9.-Evita los Dulces y Postres.


postres navidad bajar de peso

Es común que en estas épocas encontremos dulces por todas partes, así que no te dejes llevar y toma los menos que puedas, sabemos que es difícil a veces pero confiamos en ti.

10.-Empieza el año con el pie derecho.


bajar de peso navidad, adelgazar navidad


Tu sabes bien que comer saludable y hacer ejercicio es lo básico para adelgazar y bajar de peso, así que pon manos a la obra desde el primer día, si dejas pasar más tiempo las consecuencias pueden ser peores.

Ahora pon en práctica estos consejos y recupera tu figura y pierde esos kilitos d más que ganaste en estas fechas decembrinas, Feliz Año Nuevo y Mucho Éxito.!

Síguenos en:

Facebook | Pinterest | Youtube

Encuentra Más Consejos en:

www.comoadelgazarrapidotips.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Afirmaciones para adelgazar rapido y bajar de peso Naturalmente

Bajar de peso después del embarazo: 7 consejos para eliminar esos kilos demás

Alimentos permitidos en la dieta keto: guía completa y lista actualizada